El Tecnológico de Monterrey Campus Toluca se une al Reto Vertical KidZania

Captura de pantalla 2013-04-11 a las 21.08.17El pasado miércoles 10 de abril 2013, Escaparate Creativo asistió al Reto Vertical Kidzania llevado a cabo en el Tecnológico de Monterrey Campus Toluca donde dicha institución  en colaboración con KidZania, cadena mexicana de centros de entretenimiento familiar, organizaron un reto para nuevas mentes creativas.

Las actividades comenzaron a las 8:00 am, en la sala Atlacomulco del campus Toluca, donde se dieron cita los alumnos de la carrera de Mercadotecnia, así como Roberto James, director de la Escuela de Negocios y Humanidades; Sara García, directora del departamento de mercadotecnia; Carlos Villasis, director de la carrera de Mercadotecnia; asimismo asistieron algunos catedráticos de la Institución como Enrique Arciniega y Santiago Velasco;  por último los que no podían faltar fueron los representantes de  Marketing y Recursos Humanos de Kidzania; Andrés Fabre, Director de Operaciones ; Carlos Guerra, director de Recursos Humanos; Marcela Viñals, directora de Marketing ; donde a través de una presentación les explicaron a los alumnos el reto, que consistía en proponer estrategias basados principalmente en investigación de mercados.

Los alumnos formaron equipos, y entusiasmados se dirigieron a distintas aulas donde cada uno puso su creatividad, ingenio y raciocinio para tratar de resolver de la mejor manera el reto.

No fue, sino hasta las 17:00 hrs, cuando finalizó dicha actividad y fue tiempo de regresar a la sala Atlacomulco y que los equipos demostraran de qué son capaces.

Después de 1 hora de exposiciones, donde cada equipo tuvo la oportunidad de vender de la mejor manera su idea, fue tiempo de premiar a tres de ellos , y sólo el mejor tendría derecho a un premio muy especial.

El equipo ganador obtuvo la oportunidad de poner en práctica conocimientos, habilidades y capacidades como aprender a trabajar en equipo, en un proyecto real, que se pondrá en práctica por parte de los directivos de KidZania.

Los dejamos con algunas fotografías del evento

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Un Comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s